Acción de Diputados beneficia a mujeres de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos

• Reconocen la trayectoria política y compromiso social, del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política.
• Entregaron paquetes alimentarios y tabletas electrónicas en municipios del distrito XV.

Dips

Ixtlahuaca, Méx.- La grandeza de un hombre se mide en virtud de su capacidad para servir a sus semejantes, afirmó el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, al encabezar los eventos denominados “Gestionando por las Mujeres y Jóvenes”, en los municipios de Ixtlahuaca y Jocotitlán, donde acompañó a la legisladora Elda Gómez Lugo, en la entrega de paquetes alimentarios y tabletas electrónicas.

Ante Cruz Juvenal Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien reconoció la trayectoria política de Aarón Urbina, así como los diputados Guadalupe Gabriela Castilla García, Dora Elena Real Salinas, Marcos Manuel Castrejón Morales, Irad Mercado Ávila y Marlon Martínez Martínez, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, llamó a los gobiernos municipales a reasignar mayores recursos para subsanar las necesidades más apremiantes de la población.

En presencia de los alcaldes Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, de Ixtlahuaca; Jesús Monroy Monroy, de Jocotitlán, así como Iván Trinidad Martínez, de Morelos, dijo que la infraestructura urbana es importante, pero los gobiernos requieren ser más humanistas, más cercanos a la gente.

Por ello, los exhortó a invertir más recursos para las necesidades de las personas, apoyar a la gente con proyectos productivos y a los jóvenes con fuentes de empleo, “eso es lo que la gente nos exige”.

Ante más de dos mil personas reunidas en la Plaza Rayón del municipio de Ixtlahuaca, los legisladores entregaron paquetes alimentarios y tabletas electrónicas, además de que Aarón Urbina anunció la entrega de mayores recursos.

En su oportunidad, Elda Gómez, representante popular de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos, dijo que con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y con el respaldo de Aarón Urbina, a quien se refirió como un “hombre de reconocida trayectoria política y alto nivel de compromiso social”, gestionó los paquetes alimentarios y las tabletas electrónicas en beneficio de mujeres y estudiantes universitarios de los tres municipios.

Después de subrayar el apoyo para los jóvenes con los equipos electrónicos, manifestó su gran compromiso con las mujeres que representa. Se comprometió a que, en equipo con el presidente de la Junta de Coordinación Política y los diputados locales, impulsará leyes que beneficien a la mujer.

En un segundo evento, en la Plaza Cívica de Jocotitlán, donde también se distribuyeron paquetes alimentarios y tabletas electrónicas a alumnos con alto promedio del Tecnológico de Jocotitlán, el legislador Urbina Bedolla invitó a los presidentes municipales a realizar un padrón de personas de la tercera edad para inscribirlos en el programa federal “Pensión para Adultos Mayores”, en tanto que los alcaldes agradecieron la gestión y actividad social de los legisladores locales en beneficio de las mujeres y de los jóvenes del distrito XV.

Noticias Relacionadas:

Llama Ávila Villegas a la cordura, unidad y respeto a las leyes
6 detenidos y 1 muerto tras combate en San Mateo Otzacatipan, Toluca
Asesinan a 1 hombre en Santiago Miltepec, Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12347

Escrito por el may 8 2013. Archivado bajo Nacional, Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos