Todo un éxito el Juego de las Estrellas Toluca 2013, organizado por el Ayuntamiento de Toluca.

Toluca, México.- La convivencia familiar y el sano esparcimiento fueron el ingrediente principal del Juego de las Estrellas Toluca 2013, realizado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México, bajo el auspicio del Ayuntamiento de Toluca que encabeza por la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón, y empresas participantes.

La presidenta municipal agradeció a Las Potritas de la UAEM, actrices, actores de la campaña Elige Estar Bien Contigo, y ex futbolistas del Club Deportivo Toluca, por su apoyo para la realización de ese evento deportivo que incentiva a los niños y jóvenes a la práctica de las actividades recreativas y físicas.

En el primer encuentro, el plantel femenil de la máxima casa de estudios mexiquense, venció por marcador de 2 goles a 1, al equipo de las actrices entre las que se encontraban Tanya Lizardo, Ginna Olguín, Mariana Echeverría, Margarita Rogar, y Marcela Lecona, entre otras, que hicieron su mejor esfuerzo para ganar el partido.

Por su parte, los ex futbolistas del Club Deportivo Toluca, derrotaron por un amplio marcador a los artistas de la campaña Elige Estar Bien Contigo, cuyo primer tiempo terminó 9 goles a 2, cuando los deportistas demostraron su experiencia en el césped de la cancha.

El equipo escarlata se integraron Fabián Estay, Víctor Ruiz, David Rangel, José Manuel Abundis, Enrique Alfaro, Washington de Oliveira, Mario Albarrán, Antonio Alcántara, Marcos Sánchez, Sergio Tinajero, Ismael López, Cecilio De los Santos, Jorge Rodríguez, Marcos Ayala, y el portero, Chato Ferreira, para convivir con los niños, jóvenes y padres de familia.

El partido contó con la participación de alumnos del Instituto Profesional en la Enseñanza de la Formación Humana S.C., y el grupo de animación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca; quienes realizaron tablas rítmicas e hicieron gala de sus habilidades deportivas para beneplácito de los asistentes.

Noticias Relacionadas:

50 priístas atacan casa de campaña de perredista Víctor Manuel Bautista en Nezahualcóyotl
Señala PGJEM a esposa como presunta culpable de homicidio de diputado
Edomex en Rojo: Asesinatos en Ixtapaluca y Ecatepec suman 8

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12122

Escrito por el abr 22 2013. Archivado bajo Fútbol Soccer, Nacional, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos