Reconoce Calderón carácter y determinación de medallistas olímpicos

México, 15 Ago. (Notimex).- Los medallistas olímpicos mexicanos en Londres 2012, encarnan la nueva visión ganadora del México que no se acompleja y “supera una a una sus adversidades y compite a primer nivel internacional”, dijo el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al ofrecer una comida, en la residencia oficial de Los Pinos, a los medallistas olímpicos mexicanos en los juegos de Londres, el mandatario sostuvo que jóvenes como ellos “son el modelo que queremos para la juventud en México”, con un nuevo talante, más carácter y determinación.

Los clavadistas, futbolistas, arqueras y taekwondoína que ganaron medallas demuestran que “ya pasamos del México del ‘ya merito’ o del ‘sí se puede’ al México del ‘ya se pudo’”, expresó.

Destacó que son un ejemplo muy importante en este momento porque demuestran que sí podemos ser el país de ganadores y con una nueva visión para superar las dificultades.

Noticias Relacionadas:

Asesinatos de EUA con "drones" podrían ser crímenes de guerra: Emerson
Opta película protagonizada por Gael García al Premio del Público
Asegura SSC a cuatro personas por delitos de extorsión.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=9003

Escrito por el ago 15 2012. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos