Podrían liberar a Marco Antonio Flores, vocalista y líder de Banda Jerez

Zacatecas, Zacatecas.- El vocalista de la Número 1 Banda Jerez, Marco Antonio Flores, podría ser liberado por sus secuestradores en las próximas horas.

La compañía disquera que representa al artista, señaló que a casi un mes de haber sido privado de su libertad, han cumplido con algunas exigencias de los captores, por lo que exigen que se cumpla el trato de liberarlo “sano y salvo”.

El líder de la Número 1 Banda Jerez, fue secuestrado en el estado de Zacatecas mientras se dirigía a su rancho.

Por medio de un comunicado de prensa que emitió la compañía que representa al grupo, se dio a conocer que la familia ya cumplió algunas peticiones que hicieron los raptores para entregar sano y salvo al artista y que muy posiblemente sea en esta semana cuando recupere su libertad.

“Hoy podemos hacer de su conocimiento que se han recibido noticias alentadoras que indican que esta misma semana Marco (Antonio Flores) podría recuperar su libertad, luego de cumplir con algunas demandas de sus captores”.

Familiares y amigos han cumplido y estado al pendiente del desarrollo de las negociaciones para que la integridad de Marco sea garantizada, de igual manera realizaron una petición a los secuestradores.

“Por esta situación nos atrevemos a solicitar su apoyo, haciendo un llamado a las personas que mantienen cautivo al vocalista, para que cumplan con el compromiso de liberarlo sano y salvo”.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8796

Escrito por el ago 9 2012. Archivado bajo Celebridades, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos