Instalan plantón frente a Televisa Chapultepec

México, 26 de julio (Notimex).- Integrantes de diversas organizaciones se instalaron frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde pretenden permanecer durante 24 horas para pedir la transformación y democratización de los medios.

Entre los manifestantes, miembros del movimiento #YoSoy132 llamaron a la apretura de los medios y que haya un manejo equilibrado de la información para no favorecer a ningún partido político y con ello la ciudadanía conozca la realidad del país.

Los manifestantes instalaron un templete y bocinas en la esquina de Avenida Chapultepec y Enrico Martínez, donde hicieron uso de la palabra diferente líderes para criticar lo que consideran trato inequitativo de la información durante los comicios del 1 de julio.

Los manifestantes indicaron que su movimiento es pacífico, por lo que pidieron respetar la libertad de movilización y expresión.

Los manifestantes indicaron que mantendrán un plantón en las instalaciones de Televisa y no ejercerán violencia ni agresión alguna contra ningún elemento de su personal o de las fuerzas de seguridad.

En la manifestación participan también miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, entre otros.

Noticias Relacionadas:

Reunión express de priístas tras anulación de elección en Morelia.
Operativos de SSC incautan más de 2 mil dosis de narcóticos.
Se registraron 27 mil 199 homicidios en México en 2011

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8241

Escrito por el jul 27 2012. Archivado bajo Nacional, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos