Dejan cuerpo encobijado en la Colonia Hank González de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Encobijado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años de edad en la Colonia Hank González, específicamente en las calles de Rancho Seco y Hacienda de Aragón.

Semidesnudo el hoy occiso presentaba un par disparos de arma de fuego en el cráneo, además de encontrarse amordazado, de inmediato los vecinos dieron parte a las autoridades quienes arribaron con prisa para confirmar que la víctima había sido ultimada con impacto de calibre 9 milímetros, encontrándose los casquillos al lado de la osamenta.

Se especula que la víctima fue salvajemente torturada y conducida con vida hasta la mencionada colonia donde pusieron fin a su existencia a través de las balas que le propinaron a quemarropa.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes conducirán las investigaciones con miras a localizar a los responsables del acto.

Noticias Relacionadas:

En Otumba mueren dos federales a manos de delincuentes
Detiene SSP a Bogard Felipe Lugo de León implicado en balacera en el AICM
Conocía EUA actividades de “El Talibán” desde hacía más de una década

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7616

Escrito por el jul 11 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos