Webber arrebata el triunfo a Alonso en el GP de Gran Bretaña

Silverstone, Ing., 8 Jul. (Notimex).- El piloto australiano Mark Webber fue paciente y capitalizó su victoria ya sobre el final del Gran Premio de Gran Bretaña tras superar al español Fernando Alonso, quien sigue en el liderato general, mientras que Sergio Pérez abandonó temprano en el circuito de Silverstone.

La competencia, que se pudo correr sobre pavimento seco y sin lluvia, dio inicio con los abandonos del ruso Vitaly Petrov y el británico Paul Di Resta; Sergio Pérez, en tanto, logró pasar en el primer giro del sitio 15 al 10, y para la vuelta seis ya era noveno.

Alonso, quien largó primero, seguía al frente seguido por Webber, a quien superó la mayor parte de la carrera, mientras que el brasileño Felipe Massa pudo verse de nuevo competitivo e incluso logró entrar por momentos al podio, aunque finalmente llegó en cuarto.

Noticias Relacionadas:

Instalan albergue provisional para migrantes en Tultitlán
Deja 16 detenidos ofensiva contra las FARC y el ELN en Colombia
Tiroteo en Connecticut deja 27 muertos, 14 eran niños

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7441

Escrito por el jul 8 2012. Archivado bajo Automovilismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos