Reuters Arriba la “Furia roja” a España con el título de la Euro

Madrid.- La selección de futbol de España llegó este día a Madrid con el trofeo que la acredita como monarca de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, el cual consiguió la víspera tras vencer 4-0 a Italia.

Desde Kiev, Ucrania, sede de la final, el combinado ibérico dirigido por Vicente del Bosque viajó para llegar al Aeropuerto de Bajaras, en la capital española, donde el equipo ya era esperado por cientos de seguidores y periodistas.

Al abrirse la puerta del avión se apreció a Del Bosque junto con el capitán y portero Iker Casillas, quien en sus manos mostró el trofeo de campeón de la decimocuarta edición de la Eurocopa.

El avión tenía la leyenda “Orgullosos de nuestra selección”; tras el aterrizaje de la aeronave se apreciaron a unos elementos del cuerpo de bomberos, quienes hicieron un arco de agua para el recibimiento a los jugadores.

La “Furia roja” se dirigirá al Palacio de la Zarzuela, donde ofrecerán la Copa al Rey Juan Carlos, y después se espera un recorrido por la capital para celebrar con miles de seguidores el histórico triunfo, pues España logró el triplete Euro-Mundial-Euro en cuatro años, algo que ningún otro combinado nacional había obtenido.

Notimex

Noticias Relacionadas:

Presentan cargos contra 18 presuntos mexicanos en Managua
Despojan a Lance Amstrong de sus siete títulos del Tour de Francia
Toluca consigue su primer triunfo como local, vence a Jaguares 2-1

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7195

Escrito por el jul 2 2012. Archivado bajo Fútbol Soccer. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos