Julia Orayen, la edecán del debate del IFE posa para Playboy

Julia Orayen, la modelo que apareció unos segundos en el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), regresó a la revista Playboy y ocupa la foto de portada del mes de julio.

El auge de la modelo argentina se acrecentó por la vestimenta que ocupó el día del debate presidencial.

En su momento, Orayen explicó que la decisión final del porqué usar ese vestido se basó en el hecho de que la producción pidió el largo y el color blanco para que no se empatara con el negro de Guadalupe Juárez, moderadora del debate.

Las disculpas del IFE, así como el revuelo en las redes sociales no se dejaron esperar y llegó al punto que el productor del primer debate, Jesús Tapia, renunció.

Las sesión fotográfica donde la famosa edecán posó desnuda, fue tomada en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Julia es entrevistada por Playboy y aquí un fragmento de la entrevista que se publica completa en la edición de la revista del conejito en su edición mexicana.

El debate cambió tu vida. A estas alturas, ¿no te sientes agobiada?

¡Claro! Hubo muchísimos cambios, oportunidades de trabajo súper interesantes, sobre todo. La primera semana me sentí muy agobiada y presionada, pero ahorita la vida comienza a ser mucho más normal. Tengo muchos proyectos.Así como hubo muchas cosas positivas, el sentido del humor mexicano a veces es muy pesado.

En Facebook hicieron muchísimos chistes acerca de tu participación en el debate. ¿Te enojaste?

Los chistes no me preocupan… Es muy complicado meterse en una tormenta y salir seco. El humor existió antes del debate y no iba a dejar de existir por mí; la intención con que se haga un chiste depende de la educación de las personas por eso, insisto, no me molesta ya que no es mi culpa. Al final eres muy conocida en muchos lugares.

¿Cómo es el México de tus sueños?

Las acciones que hacemos cada día son las que construyen al país. Quisiera vivir en un país donde la gente se motivara por el amor y no por el miedo. Un cambio tan drástico como el de tu vida haría que cualquiera perdiera el piso.

Fuente: Sopitas

Noticias Relacionadas:

Capturan a Víctor Hugo Carrasco Espinosa “El Gato” uno de loas más buscados por la PGR.
Ofrece PRI un mejor horizonte para México: EPN
Es el autoritarismo el mayor peligro para México: Vázquez Mota

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=6986

Escrito por el jun 27 2012. Archivado bajo Celebridades, Internacional, Sociales, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos