50 priístas atacan casa de campaña de perredista Víctor Manuel Bautista en Nezahualcóyotl

Foto: Universal

Nezahualcóyotl, Estado de México.-La casa de campaña de Víctor Manuel Bautista López, candidato a la diputación por el Distrito 31 Federal del Partido de la Revolución Democrática fue atacada por un grupo de al menos 50 supuestos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Tras la agresión se reportan varias personas lesionadas, en su mayoría mujeres, asimismo equipo de cómputo, de oficina, propaganda, vehículos y mobiliario de oficina resultaron dañados.

Al momento 7 personas fueron detenidas como involucrados, al respecto el representante ante el IFE del PRD en el distrito 31, René Sánchez García aseguró que los agresores son simpatizantes del PRI.

El domicilio de campaña que sufrió el atentado se encuentra en Calle 4 y Avenida Chimalhuacán de la Colonia La Esperanza, hasta donde según versiones, una multitud de jóvenes arribaron con bates de base ball, tubos, piedras y según refieren armas de fuego, inmediatamente abrieron la cortina metálica en donde se encontraban planificando una docena de brigadistas.

El comando de agresores comenzó a golpear autos, entre estos un Dart y un Renault para después continuar el ataque en contra de los simpatizantes, resultando lesionadas varias mujeres.

Finalmente sustrajeron un par de computadoras, una laptop y una de escritorio.

El resto del edificio en el que se encuentra el local asaltado fue de igual manera dañado con piedras.

Tras los hechos los agraviados se trasladaron al Ministerio Público donde fueron denunciados los acontecimientos.

 

Noticias Relacionadas:

Aprehenden a distribuidor de pornografia infantil en Atizapán
Capturan en Tenango a presuntos implicados en homicidio de Israel Arriaga director de SP y T
Imprudencia y velocidad ocasionan accidente en Av. Tecnológico, Metepec

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=6934

Escrito por el jun 26 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos