Dell prepara dos nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas

De 7 y 10 pulgadas las nuevas dell vienen a destronar al iPad

Dell tenía un secreto bien guardado, y es que la pequeña Dell mini 5 no iba a ser la única tablet en la extensa gama de productos de la compañía americana, sino que se verá acompañada de un par de dispositivos más bajo la denominación Streak.

Un par de imágenes han llegado a los chicos de Engadget, y parecen formar parte del material oficial de la compañía americana. De ellas podemos sacar en conclusión que un modelo de 7 pulgadas y otro de 10 están en preparación para llegar al mercado. Nada se conoce sobre el sistema operativo, pero posiblemente utilicen Android como su hermana más pequeña.

Tampoco está claro si contarán con funcionalidades de teléfono o conectividad 3G, pero teniendo en cuenta que el modelo de 5 pulgadas si las incorpora, y que el iPad cubre este terreno con sus correspondientes versiones, no es de extrañar que cuenten con la posibilidad.

Junto a estas informaciones llegan otras relativas al teléfono Android de la casa, el Dell Aero, que estaría listo para salir al mercado en el mes de junio. Las fechas que se rumorean para la salida de las nuevas tablets son finales de año para el modelo de 7 pulgadas, y principios de 2011 para la Streak de 10 pulgadas.

Por ahora no tenemos más información al respecto, pero sería interesante empezar a atar cabos y relacionar los nuevos productos con la alianza que Telefónica anunció ayer junto a Dell para compartir recursos tecnológicos, ¿o es pensar demasiado?.

vía Dell prepara dos nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas | Engadget

Noticias Relacionadas:

Nueva Pentax K-01; Reflex de calidad en un armazón retro y divertido.
Anuncia India misión sin tripulantes a Marte en noviembre de 2013
Muere Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=67

Escrito por el jul 16 2011. Archivado bajo Gadgets, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos