Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, “muy enamorados”

* La pareja engalana al portada de una conocida revista

México, 6 Jun. (Notimex).- Luego de negar su noviazgo durante varias semanas, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se demuestras su amor a través de una fotografías que publica una famosa publicación.

De acuerdo con la revista “Hola”, además de compartir su tiempo y trabajo en la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, los actores se han dado tiempo para realizar un viaje a Las Vegas.

Hace unos días, el actor confirmó la relación de pareja que sostiene con Arámbula, situación que después de un sinfín de rumores entre la prensa del corazón, la pareja decidió dejar al descubierto el amor que existe entre ambos.

La buena química que existe entre el ex esposo de la conductora Cecilia Galliano y la ex esposa del cantante Luis Miguel se observar en cada una de las fotografías que presenta la publicación, en las cuales entre abrazos y besos se muestran felices.

Noticias Relacionadas:

Familiares buscan a María Fernanda Tlapanco Uribe
Presenta el movimiento #YoSoy132 su “contrainforme de gobierno”
Quería matar a Justin Bieber por no responder sus cartas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=6030

Escrito por el jun 6 2012. Archivado bajo Celebridades, Televisión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos