Sigue descenso del dólar en bancos del Distrito Federal

México, 6 Jun. (Notimex).- El dólar bajó seis centavos frente al peso, al ubicarse en un precio máximo de 14.30 pesos a la venta y en un mínimo de 13.66 pesos a la compra en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro, por su parte, avanzó 13 centavos frente a la moneda mexicana, al registrar su mayor cotización a la venta de 18.07 pesos; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.181 pesos por unidad.

Los inversionistas siguen sin noticias nuevas sobre la situación en Europa, lo que genera que los mercados descansen de la tensión y muestren apetito por el riesgo, lo que se reflejó en una baja en la curva de deuda mexicana y en la cotización del peso frente al dólar, de acuerdo con Monex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República fue de 14.1116 pesos.

Noticias Relacionadas:

Graban en video un mamut siberiano VIVO!
Con récord olímpico, Australia gana el oro en relevo 4x100 femenil
Obama designa a John Kerry nuevo Secretario de Estado de USA

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=6009

Escrito por el jun 6 2012. Archivado bajo Economía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos