Dirigente de PT considera que ganarán entre 25 y 30 alcaldías en Estado de México

Toluca, 5 Jun. (Notimex).- El Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México estima la posibilidad de ganar entre 25 y 30 de los 125 alcaldías, así como cinco diputaciones locales, en los comicios del próximo 1 de julio, dijo el líder estatal petista, Sergio Velarde.

En entrevista, señaló que aunque no lograron acuerdos con el PRD y Movimiento Ciudadano en la totalidad de las candidaturas para contender en coalición, es necesario llamar a la militancia para que voten a favor del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que entre los distritos en donde llevan ventaja se encuentran Temoaya, Nezahualcóyotl, Chalco y Amecameca.

Asimismo, afirmó que observan condiciones favorables para los candidatos del PT a las presidencias municipales de Mexicalcingo, Chapultepec y Metepec, en tanto que en coalición con PRD o Movimiento Ciudadano en las localidades de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

Noticias Relacionadas:

"No tengo miedo para luchar por México": Josefina
En Zumpango querían linchar a 4 presuntos asaltantes, incluida una mujer
Presenta Monreal grabación para validar supuesta cuenta de Scotiabank

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=5962

Escrito por el jun 5 2012. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos