Peña Nieto es humillado por estudiantes de La Ibero y redes sociales

Ciudad de México, TIMES.- El Candidato de la coalición entre el Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista tuvo una amarga visita a la Universidad Iberoamericana, pues su equipo de campaña sufrió para generar su acostumbrado día de campo.

En medio de gritos como “Atenco no se olvida”, “Atenco somos todos”, “La Ibero no te quiere”, “Corrupto”, “Fuera, fuera, fuera…”, etc.,  el soberbio Peña Nieto tuvo que tragar su orgullo e intentar ignorar a los estudiantes que lo esperaban en la entrada al edificio donde sería ofrecida la conferencia.

El incidente dejó estupefacto a Peña, quien con rostro de temor, pidió a su capitán de escoltas lo condujera hasta su camioneta blindada, donde se sentiría seguro, una vez bajo la protección su acorazado se despidió en una actitud que más que atrevida podría calificarse de cínica, levantando el pulgar y agradeciendo a los estudiantes, cuando no había realmente nada qué agradecer, lo que desató una nueva oleada de rechiflas y reclamos.

La crónica generó millares de tuitts y enlaces en algunas otras redes sociales con videos incluidos que serán testimonio de su triste suerte cuando sale de la protección de los medios a los que les paga por cobertura.

De inmediato surgieron voces de autoridades priístas como Coldwell y Videgaray quienes intentaron minimizar el sombrío día de sus candidato, acciones que no tuvieron el resultado esperado.

Noticias Relacionadas:

Pierde BMV 0.60% en su apertura, presiona Walmart
Rescata Profepa un lince y dos osos en Nuevo León
Se declara Mario Villanueva culpable de lavar dinero

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=4813

Escrito por el may 12 2012. Archivado bajo Nacional, Política, Redes Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos