Buscapleitos asesinos en Toluca, otro hombre agredido en Capultitlán

Fotografía: Milenio

Toluca, México.- Un segundo incidente vial, ocurría casi de manera inmediata al lamentable caso en el que perdió la vida por un agresor a mano armada Teodoro Orange López, trabajador de Red Line en las inmediaciones de la Colonia Nueva Ototitlán.

El segundo hecho se registró en Calzada al Pacífico en la esquina de la calle González y Pichardo, en la colonia Ocho Cedros, donde un conductor fue agredido por un grupo de sujetos que viajaban abordo de un vehículo color blanco, quienes aparentemente provocaron al herido hasta que terminaron por asestarle un peligroso impacto en la cabeza, que lo tiene luchando por su vida en el Hospital General Adolfo López Mateos.

Agentes investigadores sospechan que fueron las mismas personas quienes agredieron a este par de personas sin motivo aparente, sólo por diversión y alevosa condición.

De inmediato elementos de la SSC peinaron la zona en busca de los responsables sin obtener resultados satisfactorios, por lo que la recomendación de manejar con prudencia y no caer en provocaciones es hoy más que nunca insoslayable.


Noticias Relacionadas:

Recibe IFE primeros votos del exterior para elegir presidente
Reinicia cómputo en IEEM de elección en Nezahualcóyotl
Detienen a presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Nuevo León

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=4013

Escrito por el abr 19 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos