Anahí prepara fiesta para fans y asociadas de su marca de calzado Aviesta

La motivación llegó desde la cuenta en twitter de la hermosa Anahí, una de las jóvenes artistas más activa de las redes sociales con la noticia de que estaba en los preparativos de su fiesta para fans.

A la par del festejo se convocará a medios quienes difundan el evento donde se aprovechará la oportunidad para dar un nuevo impulso a su línea de calzado de propia marca; Aviesta, misma que presentó hace algunos meses en sesión de TwitCam momento en el que seguidores y luminaria pudieron esclarecer dudas y bromear un poco.

Así la fiesta tendrá como eje dos temas; el acercamiento a los fans y el impulso a su excelente línea de zapatos que opera casi íntegramente a través de la red.

Como requisito para poder asistir al evento y estar con Anahí es registrarse en la tienda en línea, ya que los lugares serán sorteados entre los inscritos.

Así los entusiastas seguidores de la Bella Actriz deberán como primer paso obtener registro desde Aviesta, confiar en su suerte y anotar en su agenda el 5 de Abril como el día en el que podrían convivir, fotografiarse e incluso ganar premios de manos de su artista favorita.

Noticias Relacionadas:

Exonera EUA a agente que asesinó a joven mexicano en 2010
Cierra Paul McCartney espectáculo nocturno de Juegos Olímpicos
Asesinan a Miguel Ángel Farfán Ortega, dirigente del PRI en Michoacán

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3504

Escrito por el abr 6 2012. Archivado bajo Celebridades, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos