Secuestran a asistente a velorio de José Baldenegro de “Enigma Norteño”.

Culiacán, Sinaloa.- Durante el velorio del fallecido músico José Baldenegro Valdez baterista del Grupo “Enigma Norteño” a manos de raptores uno de los asistentes fue “levantado” por un comando armado quien lo obligó a abordar un vehículo con amenazas, para partir con rumbo desconocido.

El secuestro se suscitó aproximadamente a las 4:00 PM del Sábado en una agencia funeraria del Residencial Montebello de Culiacán.

La privación de la libertad se registró aproximadamente a las 16:00 horas del sábado en la funeraria que se ubica en calle Montebello y la avenida Álvaro Obregón, del residencial Montebello en Culiacán.

Luego del incidente todos los presentes se retiraron por temor a represalias de los personajes que han estado cometiendo los agravios en contra de la agrupación y sus allegados, sólo permanecieron elementos de corporaciones policiacas quienes intentan recabar testimonios y pruebas que puedan conducirlos hasta los responsables.

Como se sabe José Baldenegro fue encontrado asesinado a las 18:00 horas del pasado viernes en las inmediaciones del campo San Manuel, en la sindicatura de Aguaruto, encontrado envuelto en una cobija, amordazado y sujeto con cinta canela.

Noticias Relacionadas:

Conjurada huelga en Telmex
Tiroteo en Connecticut deja 27 muertos, 14 eran niños
Toluca humilla a Boca Juniors en la Bombonera Xeneize

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3363

Escrito por el abr 2 2012. Archivado bajo Celebridades, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos