Policía de Nezahualcóyotl rebasada por delincuencia; Asesinan a una mujer

Nezahualcóyotl, Estado de México, TIMES.- Una mujer de 45 años de nombre Rosa Aguilar Aguilar fue liquidada por dos sujetos sujetos en la calle  Ave­ni­da Sor Jua­na Inés de la Cruz nú­me­ro 347 de la Co­lo­nia Evo­lu­ción de Ciudad Neza.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba en compañía de su pareja sentimental Án­gel Za­mo­ra abordo de una Voyager color azul medio con placas de circulación 749-UJW, momento en el que un par de hombres armados les cortaron el paso, percutiendo sus armas en varias ocasiones, logrando impactar en tres de ellas el cuello de la hoy occisa.

Posterior a ello los sicarios abandonaron la escena del crimen con total impunidad, mientras Ángel Zamora y algunos testigos intentaron auxiliar a Rosa Aguilar, sin embargo la cantidad de sangre perdida por las heridas sufridas presagiaba su muerte, hecho que confirmarían los paramédicos al momento en que acudieron al llamado de auxilio.

Asimismo los testigos señalaron con indignación la falta de respuesta de las autoridades policiacas de quienes dicen están infiltrados por la delincuencia.

El lento arribo de policías municipales, estatales y ministeriales no aportó elementos más allá de los conocidos, únicamente establecieron que el modus operandi de los sicarios revela la posibilidad de que el crimen se haya cometido en venganza contra la mujer fallecida.

Tras el espectacular arribo completamente a destiempo, los agentes se retiraron una vez que fue levantado el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas:

Gabriel Estrella joven actor de Tv Azteca murió en Estado de México.
Deja tres lesionados balacera en Tepito
Muere baleado regidor perredista en Guerrero

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3132

Escrito por el mar 26 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos