Ataque con granada en Televisa Matamoros.

Matamoros, Tamps.- En la fronteriza ciudad la noche de ayer fue lanzado un artefacto explosivo al parecer una granada de fragmentación en las instalaciones de Televisa Noreste, donde afortunadamente no se registraron víctimas ni lesionados.

Fueron las redes sociales los primeros medios en dar testimonio del atentado con mensajes como: Ahora si informara Fructuoso Saenz?sobre hechos en su casa de trabajo Televisa #matamoros O seguirá protegiendo los intereses d los narcos?

El atentado se registró a las 10:00 PM del horario fronterizo, cuando la televisora ubicada en la Avenida Manuel Cavazos Lerma y Fresnos, en el Fraccionamiento Paseo Residencial, al sur de la ciudad experimentó la detonación en sus puertas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Ejército y policía militar quienes acordonaron la zona con el fin de recabar evidencia que conduzca a los responsables del acto terrorista.

Este ataque a los medios se suma al del pasado lunes en el Diario Expreso en la capital tamaulipeca del que tampoco se registraron víctimas, sólo considerables daños materiales.

Noticias Relacionadas:

Fausto Vallejo propone frente común antidelincuencia a Felipe Calderón.
Policía de Toluca detiene a tres presuntos delincuentes y recupera dos vehículos
Inicia venta de huevo en tiendas Diconsa: Sedesol

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3124

Escrito por el mar 26 2012. Archivado bajo Nacional, Televisión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos