Panasonic lanzará su Smart Phone súper delgado ELUGA en Abril

La marca líder en tecnología Panasonic lanzará al mercado un innovador smart phone el ELUGA, pensando en todos aquellos que juegan rudo de la casa al trabajo, pasando por agrestes campos.

Basando en el uso de Android esta joya tecnológica estará disponible a finales de Marzo por medio de NTT DoCoMo, para Abril llegar a los aparadores secuencialmente, partiendo de Europa.

Las primeras remesas saldrán en morado oscuro y un espesor de 0.76 cms y lo más importante “resistente al agua y polvo”  (claro no es para andar buceando) todo ello con una magnífica pantalla de 540×960 pixeles que harán legible cualquier lectura.

A través de un procesador de doble núcleo TI OMAP a 1 GHz se espera tener un rendimiento muy aceptable, con una versión para mayores exigencias con procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz y una pantalla de 720p dentro de una versión de carcaza ligeramente más gruesa.

Noticias Relacionadas:

Desaceleración económica mundial.
Secretario General Iberoamericano ve con optimismo economía mexicana.
Escasez de maíz blanco en Tamaulipas por causa de sequía.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3082

Escrito por el mar 25 2012. Archivado bajo Gadgets, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos