Joven Asesinado en Ecatepec, acompañado a su fatal destino por fiel mascota.

Ecatepec, Estado de México.- Un joven empleado de tortillería resultó muerto por impacto de arma de fuego en la cabeza y tórax, percutidos a corta distancia.

El atentado se registró cuando el referido joven descendía de un vehículo de transporte colectivo cuando el atacante lo recibió con disparos a quemarropa, lo que puso en alerta a la mascota del hoy occiso, un perro de nombre “Conde” quien en intento desesperado por proteger a su amo, con fieros mordiscos arremetió en contra del sicario, sin embargo con total sangre fría este también disparó en contra del fiel can privándolo de la vida tras lo cual emprendió huída.

Las líneas de investigación conducen a un ajuste de cuentas por parte de otros distribuidores, quienes como se especula con el joven asesinado se dedicaban a la venta de estupefacientes.

El agredido fue identificado como Alejo Tolentino Lozano de 29 años de edad.

El lugar del homicidio es en la es­qui­na de las ca­lles Gra­na­da y San Die­go, en la Co­lo­nia Ta­blas del Po­zo siendo las 7:30 AM, cuando iniciaba otro día de trabajo en la tortillería que se encuentra a escasos metros de la escena del crimen.

Versiones de los testigos indican que Alejo Tolentino justo descendía de la Combi, cuando un sujeto lo abordó en lo que parecía ser un asalto, sin embargo fue casi inmediato que accionó el arma sin mediar más palabra.

No obstante existe una fuerte versión respecto a que el móvil del homicidio puede ser el ataque de un grupo en disputa de la zona de distribución de enervantes.

Elementos de la Policía Municipal y de la PGJ de inmediato acordonaron la zona en busca de evidencia que conduzca a hasta los responsables del delito.

Noticias Relacionadas:

Ríos Piter va en busca de Senaduría por Guerrero, deja la cámara.
Coahuila: Priístas golpean a manifestantes contra EPN, policía no hace nada
Trailer Nodriza embiste varios vehículos en Paseo Tollocan, hay un muerto

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3058

Escrito por el mar 24 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos