Peña Nieto agradeció a sus amigos con notarías previo a dejar el poder

La revista PROCESO, asegura que Enrique Peña Nieto, Exgobernador del Estado de México aprobó durante las últimas dos semanas de su mandato dos nuevas notarías y refrendó 20 más beneficiando a allegados y aliados político-sociales.

Se mencionan los nombres de  Armando Garduño Pérez, exmagistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y exalcalde de Toluca; Alejandro Ismael Murat, exdirector del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como hijo de José Murat.

El periódico Reforma publica que también fue favorecida Martha María del Carmen Hernández Álvarez, exsubprocuradora General de Coordinación de la PGJEM y quien participara en el caso de la muerte de Paulette Gebara Farah.

Además, fue ratificado al frente de una notaría Eduardo Segovia, quien como contralor exoneró en 2005 a Arturo Montiel por irregularidades en sus cuentas públicas.

Noticias Relacionadas:

El mundo según Henry Peña; Hacer de México una Telenovela.
Nuevo temblor en la Ciudad de México, 6.0 grados Richter.
Abandonan cuerpo de mujer en la México-Toluca, a la altura de Las Cruces

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2340

Escrito por el feb 27 2012. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos