Build-A-Bear Workshop llega a Galerías Metepec.

• ¡La gandiOSA experiencia de crear y personalizar a tu propio animalito de peluche, está cada vez más cerca de ti!

• A unos meses de festejar su segundo aniversario, la marca sigue llegando cada vez a más mexicanos.

La tienda de los sueños Build-A-Bear Workshop abre sus puertas en Galerías Metepec, la GrandiOSA celebración de apertura fue este Viernes 10 de Febrero, desde ahora podrás deleitarte con la experiencia de hacer tu propio oso.

Build-A-Bear Workshop ha decidido llegar a Metepec, Estado de México, junto con el inicio de una de las celebraciones más grandes a nivel mundial: 100 MILLONES DE AMIGOS.

“Para nosotros es muy gratificante poder llegar cada vez a más niños. Estamos muy felices de iniciar en Metepec con nuestra celebración ‘100 Millones’ que continuará durante todo el año con muchas sorpresas”, comentó Fernando Vera, Director General de Build-A-Bear Workshop México.

Fue en abril de 2010 cuando nuestros simpáticos amigos, Bearemy y Pawlette, decidieron llegar a territorio mexicano para brindarle a niños, y no tan niños, la experiencia de crear un nuevo mejor amigo de peluche.

Un año después, la marca cerró de manera fabulOSA con 8 tiendas inauguradas, llegando por fin al interior de la República. Lugares como Monterrey, Saltillo, Torreón, Atizapán e Interlomas fueron anfitriones de estas celebraciones de peluche.

Porque los amigos cuentan, a partir de ahora todos aquellos que nos visiten en Metepec, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia que, desde hace casi dos años, miles de niños mexicanos han vivido en compañía de nuestros anfitriones, mejor conocidos como “Bear Builders”, y sumarse a:

Más de 100,000 ceremonias del corazón.
Más de 120,000 nuevos mejores amigos de peluche.
Más de 1,000 visitantes al día en cada una de las tiendas.

La experiencia en Build-A-Bear Workshop no termina cuando los invitados salen de la tienda, pues podrán continuar la diversión en su propia casa con sólo entrar de forma gratuita a www.bearville.com e ingresar el código que viene en el certificado de nacimiento de cada animalito. Así mismo, podrán seguir de cerca las noticias y lanzamientos de la marca en su página oficial www.buildabear.mx así como en los perfiles que ésta tiene en Facebook: Build-A-Bear Workshop® Mexico y Twitter: @Buildabearmx

Build-A-Bear Workshop es la única marca a nivel mundial que ofrece una experiencia interactiva para crear tu propio osito de peluche. Fue fundada en 1997 en los Estados Unidos y hoy es la líder en venta al menudeo interactivo. Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop alrededor del mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África.

Noticias Relacionadas:

Pronostican nevadas e intesos fríos para el centro y norte del país.
Choca repartidor de refacciones en moto contra taxi en San Jerónimo Chicahualco
Quería matar a Justin Bieber por no responder sus cartas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2044

Escrito por el feb 10 2012. Archivado bajo Nacional, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos