Accidente en la México-Toluca deja dos lesionados graves.

Toluca, México, TIMES.- Las condiciones climáticas y la falta de precaución fueron los detonantes para que en el kilómetro 29.5 de la Carretera Federal México-Toluca se registrara un espectacular accidente que involucró a varias unidades, mismo que dejó un saldo de dos heridos de gravedad, quienes debido a la delicadeza de sus lesiones tuvieron que ser trasladados de emergencia en tres helicópteros del Gobierno Federal, Distrito Federal y Estado de México.

Los lesionados son un hombre de 60 años de edad quien labora en el Ayuntamiento de San Mateo Atenco, siendo trasladado vía aérea en un helicóptero del Estado de México al Centro Médico ISSEMYM y un bebé de tan sólo dos años llevado de urgencias también por aire hacia el Distrito Federal.

El resto de las personas involucradas al presentar lesiones menos severas fueron remitidos de igual forma a clínicas de la capital del país, en donde fueron atendidas de inmediato.

La importante vía permaneció cerrada por algunas horas.

Asimismo, víctimas involucradas, familiares y médicos reconocieron la participación de las autoridades para canalizar a los heridos a centros hospitalarios en condiciones en las que la atención oportuna es de vida o muerte.

Noticias Relacionadas:

Registran reservas internacionales tercer máximo histórico
Llama Vázquez Mota a aprobación de reformas pendientes
Perredistas cierran tienda Soriana de Chicoloapan por 3 horas en protesta

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=1941

Escrito por el feb 7 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos