Inmortalizan al Rey del Pop en propias manos de sus hijos.

En la ostentosa celebración en honor del Rey del Pop en el Teatro Chino de California, fueron precisamente sus hijos los encargados de grabar las huellas en la mezcla de concreto Hollywoodense que dejará testimonio de la inmortalidad de Michael Jackson acontecimiento que contó con la participación de grandes celebridades como Justin Bieber.

La primera de los hijos del autor de Billy Jean fue Paris Jackson a sus 13 años rubricó el nombre de su padre al lado de un corazón justo en el acceso del emblemático Teatro Chino en la Meca de la farándula y usando una réplica de los inmortalizados guantes de Jackson grabó en el suelo la mano en memoria del fuera de serie.

Por su parte “Blanket” con tan sólo 9 años dejó la huella de los zapatos de su finado progenitor, para lo que recibió el apoyo de Prince, su hermano mayor de 14 años, quien asumiendo el liderazgo familiar quiso agradecer a los presentes por tan grande celebración en memoria de su padre.

“Mi padre ganó el premio a toda su carrera, un galardón para el que se esforzó mucho y trabajó muy duro, pero para mí, y creo que hablo en su nombre también, éste aquí mismo es su premio a toda su carrera”, concluyó el mayor de los herederos Jackson.

Orgullosos los hijos del Rey contemplaron el legado de su padre al lado de grandes figuras como Steven Spielberg, Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe, quien ahora reclama lo que siempre mereció.

Noticias Relacionadas:

México no renegociará acuerdo comercial automotriz con Brasil.
Pide México acciones urgentes contra el cambio climático
3 de Mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=1517

Escrito por el ene 26 2012. Archivado bajo Celebridades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos