Asesta Policía Municipal de Toluca otro golpe contra la delincuencia

Toluca, Estado de México.- Dos unidades de la Policía Municipal de Toluca y una perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), detectaron un vehículo sospechoso, marca Ford ´79, color blanco, circulando por las inmediaciones del Colegio de Policía Municipal. Los tripulantes hicieron caso omiso al marcarles el alto e intentaron darse a la fuga, y se logró darles alcance a la altura del km. 25 de la carretera hacia el Zoológico de Zacango, en San Juan Tilapa.

Policía Toluca

En el lugar fueron asegurados dos sospechosos, Luis Alberto Aguilar Rivera y Julio César Tahulan Conrado, junto con dos pistolas, tipo escuadra, calibre 380, dos cartuchos útiles, un cuchillo de aproximadamente 20 cms., además de 11 grapas de polvo blanco con características de cocaína y 6 envoltorios de hierba verde, con características propias de la marihuana, estos últimos con un peso total aproximado de 120 gms.

Los indiciados fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, bajo el cargo de daños contra la salud, y se encuentran en espera de que se determine su situación jurídica.

Noticias Relacionadas:

Secuestran a asistente a velorio de José Baldenegro de “Enigma Norteño”.
SEDENA captura a Julio César Salas Reyes, “El M-4”, operador de los Arellano Félix
Combaten bomberos de Toluca fuerte incendio en San Miguel Totoltepec.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12274

Escrito por el may 3 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos