Operativo de Policía de Metepec sorprende a motociclistas

Toluca, Estado de México, TIMES.- En intempestivo operativo orquestado por la Policía Municipal de Metepec, fueron retenidas decenas de unidades de motociclistas en la avenida Ignacio Comonfort de este muncipio, justo frente a la agencia automotriz Audi y la departamental Superama en la colonia La Providencia.

Los detenidos al no portar casco, carecer de licencia o tarjeta de circulación fueron principalmente repartidores de pizzas, refacciones y comida, donde amagaron a la mayoría con la amenaza de conducir sus unidades al corralón vía grúa.

Luego de minutos de angustia, gran parte de los motociclistas pudieron partir con sus vehículos, previo apercibimiento para conducir con el atuendo adecuado para evitar accidentes o presentar los documentos que avalen la propiedad del automotor.

Esta buena acción preventiva se vio empañada por la actitud prepotente de los uniformados quienes amedrentaban a los infractores con multas estratosféricas y a los presentes prohibiéndoles tomar foto o video de sus acciones, con la excusa de que “Está prohibido”

En ese sentido, Ricardo, repartidor de refacciones en una empresa de suspensiones nos comenta: “Están bien pend… quieren que les dé $500 varos por dejarme ir, ya les dije que no traigo ni mad… pero piden que le llame a mi jefe, pero ese cab… me va a mandar a la chin…, son mamad…”

Visiblemente molesto, Alejandro que transportaba pizzas en un contenedor en la parte trasera de su Honda 150 blanca dice: “Ya viste con tus propios ojos lo prepotentes que son estos hijos de la chin…, traía casco y los papeles en regla, pero dicen que venía a exceso de velocidad, no tengo dinero para dar la mordida que me piden, pero en cuanto llegaste y se percataron de que estabas grabando me entregaron mis papeles y me dijeron que me fuera, este pin… gobierno priísta es una mier… sólo vienen a robar.

Es así como este operativo se vio contaminado por la actitud desafortunada de algunos elementos policiacos que pecaron de prepotencia y vieron en este la oportunidad de cosechar algunos pesos extra a su sueldo.

Noticias Relacionadas:

Supera PRI al PAN por 45 votos en elección en Melchor Ocampo, albiazul impugnará
Desalojan a empleados de seis empresas por fuga de gas en Toluca
Arrojan osamentas de 2 mujeres y 1 hombre en Colonia Granjas de Ecatepec

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11791

Escrito por el mar 22 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos