Toluca sin suerte y sin fútbol; empata en casa a 1 con Barcelona de Guayaquil

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca, dividieron unidades con su rival en turno, El Barcelona de Guayaquil, quienes durante la mayor parte del encuentro sintieron el triunfo en las manos al ponerse arriba en el marcador por más de 50 minutos ante un equipo choricero que no operaba adecuadamente.

La fría noche y un inusual uniforme en negro presagiaban la difícil contienda, sin tribunas abarrotadas, fueron pocos los fanáticos quienes mantuvieron el entusiasmo, silenciados en el 35 por Damián Díaz, quien pondría el balón contra las redes ante la mirada incrédula de Talavera y espectadores.

Los ajustes de multigalardonado Enrique Meza fueron ineficientes, siendo que hasta 8 minutos del final el ariete choricero Luis Carlos Tejada se encontraría con un balón a modo y con destreza lo peinaría para enviarlos hasta el fondo de la portería del Barcelona, dejando el marcador definitivo en la pizarra.

Con este resultado los Diablos consiguen su cuarto punto en la reñida competencia en espera del resultado entre Boca Juniors y Nacional de Montevideo.


Noticias Relacionadas:

Expresiones artísticas sin espacios formales optan por el ambulantaje.
Retrocedió crecimiento económico en países del G-20 en 2011
Presidente Calderón inauguró el Centro Nacional de Recursos Genéticos

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11575

Escrito por el mar 7 2013. Archivado bajo Fútbol Soccer. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos