Luis Quiñones Reséndiz: Otra víctima de perros salvajes en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado De México.- Con varias mordidas en diferentes partes de su cuerpo y abandonado en medio de unos campos de futbol, fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre identificado como Luis Quiñones Reséndiz, de 61 años de edad.

Según los primeros reportes de la policía, al parecer, como sucedió en meses pasados en la Delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, el hombre fue víctima de una jauría rabiosa y hambrienta ya que al encontrarlo presentaba mordeduras en el 60 por ciento de su cuerpo, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que haya muerto de otra manera.

El cadáver de Quiñones Reséndiz, fue encontrado en medio de los campos de futbol conocidos como El Hoyo, ubicados en calles de la Colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio. Al momento en que los vecinos descubrieron el cuerpo de dicho sujeto, impactados se dieron cuenta que al menos 15 perros callejeros se lo peleaban y devoraban, por lo que de inmediato dieron parte a los elementos de la Policía Municipal.

Minutos más tarde, cuando arribó la policía a los campos de futbol confirmó que varios perros callejeros se peleaban el cuerpo del hombre, a quien ya le habían devorado a mordidas parte de sus extremidades inferiores, por lo que ahuyentaron a los canes.

Al practicar una revisión determinaron que la víctima ya estaba muerta, aunque en ese momento no pudieron determinar la causa de muerte, por lo que pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso a simple vista no se le apreciaban golpes o lesiones por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente una serie de mordidas, principalmente en las extremidades inferiores que hicieron pensar que el desconocido pudo ser atacado y asesinado por los canes.

Sin embargo, explicó el MP, será el médico legista quien despeje estas dudas, una vez que concluya con la necropsia de ley, pues según versiones de algunos testigos antes de que el hombre apareciera muerto lo vieron embriagándose con uno de sus compañeros con quien se juntaba a tomar y no descartan que haya sido asesinado a golpes.

Cabe destacar que según testimonios de algunos de los vecinos no se descarta que este hombre sí haya sido atacado y asesinado a mordidas por varios perros, pues afirmaron que toda la zona que rodea los campos de futbol está invadida por decenas de canes callejeros y hambrientos, mismos que ya tienen conocimiento que en 3 ocasiones atacaron a mordidas a diferentes personas, una de las cuales, dijeron que murió.

Sin embargo, ahora serán las autoridades quienes aclaren este hecho y confirmen o desmientan si el hombre fue atacado y asesinado a mordidas por los perros, una vez que obtengan los resultados de la necropsia y de los estudios periciales y que concluyan con sus investigaciones.

Noticias Relacionadas:

Choque entre Trailer y Autobús en Tlalnepantla deja saldo de 14 lesionados.
Detienen a Juan Carlos Coránguez González “El Rojo”, líder de “La Familia” en Toluca.
Con recorrido en bicicleta inicia MHGC el Día Internacional de la Mujer.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11553

Escrito por el mar 6 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos