Concierto de Tania Libertad para celebrar Día I. de la Mujer

Toluca, Estado de México.- El Ayuntamiento de Toluca celebrará el Día Internacional de la Mujer, el próximo miércoles 6 de marzo, a las 18:00 horas, con un magno concierto de Tania Libertad, en el Teatro Morelos, así lo informó la titular del Consejo Municipal de la Mujer, Verónica Esquivel Estrada.

Precisó que se contará con la presencia de mujeres indígenas de las comunidades de San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán, así como con ex -presidentas municipales, empresarias, servidoras públicas y mujeres toluqueñas en general.

La cantante peruana inició su carrera artística desde los seis años de edad y fue en 1980 cuando decidió radicar en México; poco tiempo después comenzó a presentarse en plazas públicas, casas de cultura, espacios educativos como preparatorias, universidades, hospitales y cárceles, convirtiéndose así en una de las cantantes más queridas, que actualmente festeja sus 50 años de carrera artística.

Noticias Relacionadas:

Pésima recolección de basura en Metepec, obliga a habitantes a pagar servicios privados.
Reporta SSPDF tránsito vehicular intenso por regreso a clases
Nueva jornada violenta en Edomex, ultiman a 4 personas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11517

Escrito por el mar 4 2013. Archivado bajo Música, Nacional, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos