Asesinan a joven en Ixtapaluca tras olímpica corretiza

IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 13 de fe­bre­ro.- Tras ser co­rre­tea­do va­rios me­tros, un jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, fue eje­cu­ta­do de dos ba­la­zos en la nu­ca y dos en el es­tó­ma­go y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en las fal­das de un ce­rro de es­ta lo­ca­li­dad.

El cuer­po sin vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en las fal­das del de­no­mi­na­do Ce­rro del Ele­fan­te, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 28 + 200, en la Co­lo­nia El Mo­li­no, con di­rec­ción al Dis­tri­to Fe­de­ral, en es­te mu­ni­ci­pio.

El aho­ra oc­ci­so que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla gris, cha­ma­rra de­por­ti­va azul con ra­yas blan­cas y te­nis blan­cos, que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y pre­sen­ta­ba dos ti­ros en la nu­ca y dos más en el es­tó­ma­go, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .38 Sú­per.

“Por lo que pu­di­mos apre­ciar en el lu­gar, es­te su­je­to fue co­rre­tea­do va­rios me­tros por sus ver­du­gos, quie­nes al dar­le al­can­ce en las fal­das del ce­rro lo ase­si­na­ron a ba­la­zos, en una apa­ren­te ven­gan­za de de­lin­cuen­tes”, di­jo el MP.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les, en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, afir­ma­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y di­je­ron que só­lo es­pe­ran a que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra pro­fun­di­zar en los tra­ba­jos po­li­cia­cos y te­ner re­sul­ta­dos de­sea­dos.

Noticias Relacionadas:

Consignan a 11 personas por riña cerca de la estación Martín Carrera
Mueren dos personas en volcadura hacia Canal de la Compañía
Siguen las ejecuciones en Valle de Chalco, localizan a dos hombres

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11185

Escrito por el feb 14 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos