“Durmiendo con el Enemigo”, Edith Casas se casará con asesino de su gemela Joahana en San Valentín

Buenos Aires, Argentina.- Una argentina de 22 años se casará con el asesino convicto de su hermana gemela mañana jueves, Día de los Enamorados, tras ser autorizados por la Justicia, que consideró que la joven no padece trastornos psicológicos.

“El lugar de nuestra boda es secreto, para mantener la intimidad de la ceremonia”, dijo este miércoles Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por el asesinato de Johana Casas, la hermana gemela de su futura esposa, Edith Casas.

Cingolani, se encuentra recluido en la cárcel de Pico Truncado, en Santa Cruz, mil 500 kilómetros al sur de Buenos Aires, y fue juzgado, junto con Marcos Díaz, por el asesinato en el 2010 de Johana Casas, de quien también fue novio.

El asegura que la decisión de casarse fue por amor y que con Edith había comenzado a salir luego de romper relaciones con Johana, también negó estar utilizando este recurso para beneficiarse del pacto de San José de Costa Rica, que podría dejarlo en libertad cuando se cumpla la mitad de su condena.

El padre de las gemelas, Valentín Casas, dijo sospechar que su hija Edith pudo haber conspirado para asesinar a su hermana, “Para mí murieron las dos, Johana está con Dios y Edith, con el diablo”. “Cingolani es el verdadero asesino de mi hija, un psicópata” agregó el hombre.

En los últimos días, el acusado continúa insistiendo en que es totalmente inocente. “Más allá de que me hayan condenado, voy a salir; tengo fe porque las pruebas son totalmente falsas”, señaló en una entrevista de radio.

La jueza, Gabriela Zapata, autorizó la boda al señalar que no se le detectaron trastornos psicológicos a Edith en los estudios pedidos por su madre, quien había logrado la suspensión de la boda que estaba prevista, en un principio, para diciembre.

Cingolani dijo que sólo permitirá la entrada a la boda a un fotógrafo privado y al escritor Rodolfo Palacios, de quien se declaró amigo y quien lo visitó en prisión, palacios es el autor del libro “Pasiones que matan, 13 crímenes argentinos”, entre otros.

Noticias Relacionadas:

México no renegociará acuerdo comercial automotriz con Brasil.
Checo Pérez llega 11vo, pero contento con su desempeño en Mónaco
Festejan mexicanos hasta la madrugada en Londres

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11174

Escrito por el feb 13 2013. Archivado bajo Internacional, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos