Patrullará Marina Armada en Valle de Toluca

Toluca, México.- Tras los acontecimientos ocurridos con violencia extrema las últimas semanas en el Valle de Toluca, elementos de las Secretaría de Marina arribaron a la ciudad como refuerzo a la presencia de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal en patrullajes con miras a detener la escalada del crimen organizado en la comarca.

Es esta la primera ocasión en la que agentes de Marina Armada intervienen en operativos dentro de territorio mexiquense, donde se habrán de implementar más de una veintena de filtros en busca de impedir el paso de grupos criminales y estupefacientes.

Los arterias de acceso a la ciudad serán intervenidas, pues se tiene detectado el flujo de armas, drogas y personal criminal hacia la capital, llegando a ser un problema prioritario que debe resolverse a la brevedad.

Los asesinatos y desmembramientos ocurridos a últimos días en Toluca alertaron la intervención de las fuerzas federales en calidad de urgencia ante el clamor de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas:

Traíler con 20 toneladas de abarrotes vuelca en Tlalnepantla
Asesinan a 3 personas en Temascalcingo y 2 en Ixtlahuaca
Detienen a “El Tío” presunto operador del Cártel del Golfo en Nuevo León

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11062

Escrito por el ene 28 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos