Asesinan a Cristian Pichardo en pleno tianguis de Eactepec


Un ajuste de cuentas terminó la noche de ayer con la vida de un hombre, al ser baleado en ocho ocasiones por dos sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba en un tianguis de juguetes ubicado en las calles 16 de Septiembre y 19 de Septiembre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Más de 15 casquillos percutidos de armas calibre .45 y .38 quedaron regados junto al cadáver que fue identificado como Cristian Pichardo, de 37 años, el cual presentaba seis impactos de bala en la cara y dos en el pecho.

Policías municipales en combinación con policías ministeriales llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue finalmente trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec, donde las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del homicidio podría estar relacionado con problemas de drogas.

Noticias Relacionadas:

Atrapan a Karen; sicaria de 19 años que además de matar asaltaba casas habitación.
Trailero volcó unidad a 130 Km/h en subida, México-Toluca
Reconocen diputados avances en la UAEM

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11000

Escrito por el ene 4 2013. Archivado bajo Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos