Mueren dos personas en volcadura de trailer en Circuito Exterior Mexiquense

Ecatepec, Estado de México.- Con saldo de dos personas muertas y dos más con heridas de consideración esta mañana se registró un accidente en el kilómetro 23.5 del Circuito Exterior Mexiquense en las inmediaciones de este municipio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar para abanderar la zona en la que un trailer que transportaba leche en polvo, perdió el control y se colapsó hacia el pavimento, arrancando de su base a los enormes trozos de concreto que delimitan ambos sentidos, invadiendo el carril contrario e impactándose en contra de un compacto Chevrolet Corsa que terminó con las cuatro ruedas al aire.

Los conductores de ambas unidades perdieron la vida de forma súbita, los escuadrones de rescate nada pudieron hacer por salvaguardar sus vidas, únicamente se limitaron a atender a los restantes heridos, entre ellos  dos menores, uno de 17 y otro más de 4 años quienes requirieron ser internados.

La circulación se vio afectada en ambos sentidos por más de dos horas, mientras transcurría el levantamiento de cadáveres y retiro de las unidades.

Noticias Relacionadas:

Pronostican nevadas e intesos fríos para el centro y norte del país.
Prepotencia y salvajismo al máximo en autoridades de Toluca y Estado de México
Chalco Salvaje: Degüellan a mujer y asesinan a joven a tiros

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10945

Escrito por el dic 26 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos