Reportan dos muertos y 16 lesionados tras riña en Tepito

La riña que se registró ayer en inmediaciones del barrio de Tepito dejó como saldo dos personas muertas y 16 heridos de bala, donde la principal línea de investigación sería el narcomenudeo, aseguró el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.

En conferencia, el funcionario capitalino destacó que con respecto a estos hechos se inició la investigación correspondiente para conocer el motivo de la riña que se registró en las cercanías del mercado de Granaditas, en inmediaciones del referido barrio, luego de una fiesta que se realizaba en la zona.

El procurador Rodríguez Almeida, refirió que los hoy occisos son hermanos y responden a los nombres de Daniel y Oscar Magallán Hernández, cuyo parentesco consanguíneo ya fue corroborado.

Refirió que ambos tienen antecedentes penales, el primero por robo y el segundo por portación de arma de fuego, además de que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Asimismo a Oscar Magallán se le encontró en poder de una credencial que lo identificaba como trabajador de correos, sin que se haya confirmado este hecho, además de 12 bolsitas de plástico que contenían hierba con las características previas de la mariguana, por lo que se están realizando los estudios correspondientes para determinar este hecho.

Con respecto a las 16 personas heridas por arma de fuego, el procurador capitalino, señaló que todas, entre ellas dos mujeres, se encuentran hospitalizadas y se está tomando la declaración para conocer cuál fue la causa de la riña.

Asimismo, en el lugar de los hechos fueron encontradas dos pistolas, una de calibre nueve milímetros y otra de calibre 380, las cuales están siendo examinadas por los peritos de la procuraduría capitalina.

Notimex

Noticias Relacionadas:

Otras 120 toneladas de químicos incautadas en el controvertido Michoacán.
Invita López Obrador a rescatar al campo, para rescatar a México
Tania y Tiara hermosas estudiantes de la UACH, asesinadas en Motel

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10639

Escrito por el oct 15 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos