Vendió Apple cinco millones de iPhone en primera semana

San Diego, 24 Sep (Notimex).- La firma Apple informó hoy que vendió más de cinco millones de teléfonos de su nuevo modelo de iPhone durante la primera semana que ha estado en el mercado.

El iPhone 5 superó con casi un millón de unidades vendidas en la semana de debut al iPhone S4, que el año pasado alcanzó a vender unos cuatro millones en esa semana inaugural de ventas.

“Estamos trabajando muy duro para llevar un iPhone 5 a las manos de cada persona que quiera adquirir uno”, dijo en declaraciones por escrito el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

En la creciente demanda parece influir que el modelo 5 de iPhone es el primero que ofrecen tres distintas compañías de telefonía móvil, AT&T, Verizon y Sprint. Hasta el S4 sólo una empresa de telefonía proporcionada servicios.

Dos de esas empresas, AT&T y Verizon reportaron a la Apple que agotaron sus existencias del iPhone 5 en la semana en Los Angeles y Nueva York, entre otras ciudades del país.

Cook confirmó en su declaración que los iPhone 5 se han agotado, pero aseguró que Apple reabastecerá a las tiendas tan pronto como sea posible.

El iPhone 5 unas dos millones de solicitudes de preventa.

Noticias Relacionadas:

Deja 15 muertos atentado en Afganistán
Designa el Papa nuevo obispo de Valle de Chalco en México
Quería matar a Justin Bieber por no responder sus cartas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10293

Escrito por el sep 24 2012. Archivado bajo Gadgets. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos