Hallan cuerpo humano a medio comer por perros en Santa María Totoltepec

TOLUCA, Edomex.- Con los brazos carcomidos presuntamente por perros fue hallado este miércoles el cadáver de un hombre, no identificado, en la Colonia Santa María Totoltepec, en Toluca.

El hallazgo se realizó cerca de las 06:25 horas en la calle de Tizoc, entre Moctezuma y Cuauhtémoc, donde se reportó que fue visto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 32 años de edad.

“El hombre estaba tirado bocabajo, sobre su costado derecho y contaba don dos lesiones en extremidades posteriores a la altura del codo, lo que presuntamente pueden ser por mordidas de perros”, explicó un policía municipal.

Paramédicos de la unidad 387 de la Cruz Roja de Toluca arribaron al lugar, donde indicaron que la causa de la muerte del hombre fue debido a un paro cardiorrespiratorio.

Cerca de las 09:35 horas, arribó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Anuncia el gobernador plan integral de protección y desarrollo de la mujer mexiquense
Protestan en Melchor Ocampo por resultados electorales
Asesinan a hombre en Chicoloapan que no se “alineó” a la FM

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10009

Escrito por el sep 13 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos