pitbull noticias pitbulls

Catalogados: “PELIGROSOS” , Verdades y Mentiras de Pitbulls

Se habla mucho hoy en día, sobre los pitbulls, que son peligrosos, que solo causan daño. pero la verdad es muy distinta a lo que se cataloga como “peligrosos”

De Donde Apareció Los Pitbulls?

¿Qué fue lo que sucedió en Inglaterra e Irlanda? Sin embargo, es un tema que no ha sido completamente aclarado. Se sabe que esta raza ha sido de gran utilidad para las fuerzas armadas, históricamente se conoce de la participación de estos ejemplares en la Primera Guerra Mundial y han sido catalogados como perros de combate entre los siglos X y XVII.

Actualmente como se Desempeñan los Pitbulls?

Los pitbull en la actualidad se desempeñan en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad, como mascotas y como perros de presa en la caza del jabalí. 
En  España  está clasificado como Potencialmente Peligrosos.
 en México se utilizan en peleas, con el fin, que las personas hacen apuestas de dinero.
luchan hasta que uno de los dos cae, rendido y muere en la pelea, en muchos países, viven en Las calles, aunque en la mayoría de las veces, se lucra con las crías.

Muchos de ellos no encuentran un hogar, muchos son maltratados, no solamente los pitbulls, si no que todo los animales, en general.

Estos perros son obedientes, disciplinados y cariñosos si así se los inculcas, además son muy enérgicos, razón por la cual hay que tenerlos ocupados y activos.

Que Provoca la Agresión en los Perros Pitbulls?

“Cuando no tiene todo eso y sale a la calle, el perro sale, literalmente, a comerse el mundo. Porque no lo conoce”.

Otro error que cometen los dueños de perros es tratarlos como si fueran bebés. “Cuando el perro duerme en la cama y come pollo con sus amos, también hay problemas”, dice la etóloga.

Y es mucho peor cuando tratan de educar a los perros con medios violentos, porque los animales absorben lo que les brindan sus dueños.

“Muchas veces la educación de los perros es a punta de golpes, a punta de periódico, un grito, una patada o un encierro. No hay un aprendizaje real, porque adoptan una actitud por temor. Lo que debería hacer uno es educar en positivo”,

Mas Información 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *