Detiene Ejército a líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación

México, 9 Sep. (Notimex).- El Ejército Mexicano detuvo en Jalisco a los hermanos Ramón, Rafael y Jesús Santiago Álvarez Ayala, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la dependencia explicó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), personal militar de Fuerzas Especiales y dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana llevaron a cabo una operación de precisión en dos acciones simultáneas en Jalisco.

Como resultado de esta operación, en el municipio de Guadalajara fue arrestado Ramón Álvarez Ayala, “el R-1”, quien se presume se desempeñaba como el segundo hombre en importancia en la estructura del cártel.

Además, en una zona exclusiva del municipio de Zapopan se llevó a cabo la detención de su hermano Rafael Álvarez Ayala, “el R-2” o “el Barbas”, presunto lugarteniente y jefe operativo de la citada estructura delictiva.

Noticias Relacionadas:

Joseph Biden, Vicepresidente de USA confirma negativa para legalizar drogas.
Detiene SSP a Bogard Felipe Lugo de León implicado en balacera en el AICM
Inaugura Calderón hotel ecológico en Chiapas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=9846

Escrito por el sep 9 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes