La violencia se apropia de tierras mexiquenses, 5 muertos en 24 horas

Toluca, México.- La violencia cobra fuerza en el territorio mexiquense las últimas 24 horas se sumaron 5 asesinatos a la larga lista de decesos en la entidad.

En Tlalnepantla un hombre identificado como Óscar de 32 años fue asesinado casi a la media noche de ayer cuando transitaba por la Avenida Prolongación 100 metros en la Colonia Izcalli Pirámide, un par de sujetos le interceptaron exigiendo sus pertenencias y al oponerse fue ultimado por impactos de arma de fuego.

Mientras tanto en las inmediaciones del Campo Militar de Naucalpan fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala.

Finalmente en Los Héroes Tecámac tres hombres fueron liquidados por arma de fuego, dos de ellos perecieron en el lugar, mientras que el tercero de ellos consiguió sobrevivir por unos minutos, sin embargo perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital.

Noticias Relacionadas:

Peña Nieto hace uso del tradicional acarreo con personas que no votarán por él.
Afirman que movimiento “Yo Soy 132” carece de fecha de caducidad
Hallan hombre ejecutado debajo de autobús en La Nueva Oxtotitlán de Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=9687

Escrito por el sep 4 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes