Accidente de Banda El Recodo cerca de San Antonio, Texas

* Reportan delicado a Poncho Lizárraga; la mayoría de los músicos resultaron heridos

Accidente Banda Recodo

San Antonio, 31 Ago. (Notimex).- La Banda El Recodo sufrió un accidente a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando la mayoría de los músicos heridos.

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación que interpreta “Qué bonito es lo bonito” y “Por una mujer casada”, tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado.

PeopleEnEspanol.com informó que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario.

Añadió que para evitar chocar de frente con el vehículo, el conductor lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.

Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable, detalló el sitio electrónico.

El transporte de Los Recoditos, que se presentarán el domingo en el Festival People en Español, venía detrás del de la Banda El Recodo, pero afortunadamente a ellos no les pasó nada, se informó.

Noticias Relacionadas:

1,500 policías federales más llegan para resguardar en Tamaulipas.
Ya viene la Expo Artesanal Toluca de Semana Santa
Publica Cofetel acuerdo de obligaciones específicas a operadores

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=9548

Escrito por el ago 31 2012. Archivado bajo América, Celebridades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos