Policía de Toluca detiene a tres presuntos delincuentes y recupera dos vehículos

Toluca, México.- Como resultado de la aplicación de operativos como Langosta y Tractor, realizados por elementos de la Policía Municipal de Toluca, se detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad, como presuntos responsables de delitos como robo de mercancía, despojo y violación; todos ellos fueron trasladados a instancias correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El menor de 14 años de edad fue detenido en la colonia Plazas de San Buenaventura, señalado como responsable del delito de robo de mercancía, al haber sustraído prendas de vestir con valor superior a mil cuatrocientos pesos; luego de la detención, elementos de la policía de Toluca lo trasladaron a la Agencia Especializada para Adolescentes de la PGJEM.

Como parte de operativo Tractor, se logró la captura de Pablo César Rivas Ramírez y Rafael Uribe Godínez, de 24 y 47 años de edad, respectivamente, acusados del delito de despojo, en la subdelegación de San José Guadalupe Otzacatipan.

Por otra parte, policías municipales aseguraron a José Humberto Albarrán Barrera, de 21 años de edad, en la delegación de San Juan Tilapa, como presunto responsable del delito de violación, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Central de la Procuraduría mexiquense.

Como parte de los operativos de seguridad los elementos de la Policía Municipal de Toluca acudieron a un llamado de auxilio, en la colonia Plazas de San Buenaventura, donde aseguraron un auto de la marca Chevrolet Astra, placas MJJ-2608, color gris, usado para cometer un ilícito. Asimismo, en San Lorenzo Tepaltilán, se recuperó un automóvil con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru III, color azul metálico, año 2002, con placas de circulación MJU-28-61, también con reporte de robo.

Noticias Relacionadas:

Con Programa Contigo pintamos tu comunidad, Toluca mejora su imagen
Confirman muerte de empresario Juan Armando Hinojosa García en Helicóptero
No pueden detener ola de violencia en EdoMéx, 2 embolsados en Villa Victoria

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8962

Escrito por el ago 14 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos