Fallece el actor de cine mexicano, Jorge Luke

Ciudad de México.- El actor mexicano Jorge Luke, quien destacó por su talento, principalmente, en el séptimo arte, falleció este sábado, así lo confirmó su hija Shaula Vega, quien apenas el pasado 31 de julio pidió “luz y amor” para su papá, quien estaba hospitalizado.

“Gracias por sus mensajes amorosos. Los recibo con mucho amor!!! Mi Papi ya esta descansando. Departure time: 11:11″ , publicó Vega en su cuenta oficial de twitter, donde días antes había anunciado que Luke se encontraba en el hospital.

“A mis amigos twittEros, les pido le manden luz y amor a mi papá Luke, está en el hospital y necesita un empujón energético!! ????” , escribió Vega, el martes pasado en dicha red social.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor, quien entre su filmografía destaca “Clear and present danger” , cinta en la que compartió créditos con el también actor Harrison Ford.

Dentro de sus papeles más recientes está el que realizó en la serie de televisión “Soy tu fan” , en donde dio vida al padre de “Charly” , personaje que encarnó la actriz Ana Claudia Talancón.

Otra de las que confirmó el deceso del actor del cine nacional, fue Elizabeth Aguilar, quien escribió en dicha red social: “Con gran tristeza les comento que acaba de morir nuestro amigo y compañero. Jorge Luke. Dios lo tenga en su gracia” .

Los restos de Jorge Luke serán velados en una agencia funeraria de Félix Cuevas, al sur de la Ciudad de México.

Notimex

Noticias Relacionadas:

PGR investiga dinero y funcionario de Veracruz, detenido en Toluca.
Aprueban diputados reformas a Ley Federal de Extinción de Dominio
Cártel de “El Chapo Guzmán” aborta intención de establecerse en Europa

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8610

Escrito por el ago 4 2012. Archivado bajo Cine, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos