Hallan armas y drogas dentro de vehículo robado en Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., 3 de Ago. (Notimex).- Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil del estado encontraron ayer un vehículo abandonado con droga, armas y uniformes de tipo militar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al participar en el Operativo Guerrero Seguro, realizado este jueves en la noche, personal de inteligencia de la dependencia detectó un vehículo Mazda CX con placas de circulación de Michoacán y reporte de robo.

En el interior se encontraron tres kilos 450 gramos de marihuana, 364 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos fusiles AK-47, cinco cargadores, cuatro uniformes, dos fornituras para pistola y un chaleco táctico color negro.

El vehículo y su cargamento fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, especializada en delitos diversos, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Noticias Relacionadas:

Inviable transporte masivo en la Ciudad de Toluca
Desconoce EPN la Constitución: Madero
Ejército y SSC capturan a 13 sicarios de la Familia en Valle de Bravo

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8551

Escrito por el ago 3 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos