La Policía municipal de Toluca frustra secuestro de empresario

*Detiene a los 4 presuntos secuestradores y los dos automóviles en que pretendían cometer el ilícito

Toluca, México.- Respondiendo a una denuncia ciudadana recibida en el 060, la tarde del pasado viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, frustraron el secuestro de un empresario, al interceptar a los autos en que se perpetraba el delito, en el cruce que forman las calles de Jesús y Venustiano Carranza.

Tras rescatar a la víctima, los policías municipales debieron emprender la persecución de los presuntos delincuentes que pretendieron darse a la fuga en dos vehículos, dándoles alcance en el citado cruce de calles, donde lograron la detención de Miguel Ángel Esquivel Gómez y Jean Carlo Rey, ambos de 26 años de edad, así como de Jorge Contreras Rey, de 21 años, y un menor de edad.

Los elementos de la corporación municipal de inmediato procedieron a poner a los presuntos delincuentes a disposición de la Agencia Central del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que se diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante señalar que los sujetos intentaron escapar de la autoridad municipal en dos automóviles, el primero de ellos un BMW azul marino, con placas de circulación MAS-7484, en el que viajaban dos de los sujetos y el menor de edad, y un SEAT León, color negro, con un placas de circulación del Distrito Federal, dónde viajaba el cuarto presunto responsable; por lo que también los automotores quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Noticias Relacionadas:

Resultan heridos dos en enfrentamiento en bar de la Zona Rosa
Asesinan a 2 hombres en Villa de las Flores, uno de ellos sólo pasaba por ahí
DIF Municipal de Toluca salvaguarda la integridad de recién nacido encontrado

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8384

Escrito por el jul 30 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos