Más feminicidios en Edomex; Ultrajan y asesinan a joven en Chalco.

Chalco, Estado de México.- Oculto entre la hierba de un lote baldío de las calles Nacional y Palmas del poblado de San Juan Tezompa, perteneciente a este municipio fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 25 años de edad.

La mujer fue identificada como Sonia Nereo, quien estudiaba la preparatoria en la número 54 de Chalco, trabajaba en el Distrito Federal y tenía domicilio en la población de Caserío de Cortés

Los peritos dieron testimonio que la mujer no portaba ropa interior y evidenciaba haber sido víctima de violación, asimismo tenía una blusa enredada al cuello por lo que se especula fue asfixiada con la misma, además de presentar un fuerte golpe en la sien izquierda.

Los familiares manifestaron su indignación y exigen al Gobernador Eruviel Ávila se dé con los responsables y paguen por el crimen que los mantiene consternados.

Noticias Relacionadas:

Hombre muere partido en dos por tren en Ecatepec
Choca repartidor de refacciones en moto contra taxi en San Jerónimo Chicahualco
MHGC visita la Constitución Totoltepec y festeja a los niños de en su día.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=8052

Escrito por el jul 21 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos