Aclaran que realizarán mañana conteo de elección en Nezahualcóyotl

Por Claudia González Aguilera. Corresponsal

Toluca, 11 Jul. (Notimex).- El consejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), José Martínez Vilchis, informó que una vez terminado la distribución de diputaciones plurinominales, este jueves se realizará el conteo supletorio de la elección por la alcaldía en Nezahualcóyotl.

Informó que no habrá plazo para que concluya el cómputo de los sufragios contenidos en los 72 paquetes restantes por contabilizar emitidos en el citado municipio, pues no saben cuánto tiempo podría llevarles el procedimiento que iniciarán mañana.

Indicó que duró 24 horas el traslado de la documentación de la Junta Local del municipio de Nezahualcóyotl al IEEM y que los mil 461 paquetes que se generaron durante la votación están resguardados adecuadamente desde el lunes por la mañana en la sede del órgano electoral.

Sin embargo, reiteró que a pesar de las denuncias de algunos dirigentes de institutos políticos, el Consejo General se encuentra por completo facultado para concluir el cómputo supletorio.

Noticias Relacionadas:

Josefina: sacaré de NL a zetas
Diputados por un proyecto conjunto para EdoMéx
DIF Municipal de Toluca salvaguarda la integridad de recién nacido encontrado

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7604

Escrito por el jul 11 2012. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos