Deja 24 personas lesionadas volcadura de un midibús en Jalisco

Guadalajara, 30 Jun. (Notimex).- Autoridades policiales del estado informaron que la volcadura de un midibús dejó como saldo a 24 personas heridas, accidente ocurrido en el municipio conurbado de Tlaquepaque.

En el cruce de prolongación Javier Mina y Adolfo B. Horn, colonia Toluquilla, municipio de Tlaquepaque, se localizó volcado en un canal de aguas negras el midibús de la ruta 623-A sin placas de circulación, conducido por Rigoberto Guzmán Robles, de 45 años.

El chofer resultó regularmente lesionado al igual que los pasajeros Elvia Santana Martínez, de 55 años; Hugo Ramírez, de 34 años; Verónica Cristina Robles, de 17 años; Marisela Delgado, de 43; Martha Ferrer de 44 años.

Además de Elsa Marisela Aguilar, de 30 años; Gerónimo González Olvera, de 22 años; Martha Frías Pulido, de 42 años; Verónica Flores Galván, de 44; Eduardo Rodríguez Ceja, de 27 años; Rocío Jáuregui Armas, de 22 años, María de Jesús Alfa García, de 22 años.

Noticias Relacionadas:

Pronostican nevadas e intesos fríos para el centro y norte del país.
Toluca deja mucho que desear ahora en el Omnilife, pierde 2-0 ante Chivas.
Resultan heridos dos en enfrentamiento en bar de la Zona Rosa

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7139

Escrito por el jun 30 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos